Kiosko

Invitan a participar en el concurso 'Estampas Navideñas'

Invitan a participar en el  concurso 'Estampas Navideñas'

Invitan a participar en el concurso 'Estampas Navideñas'

El SIGLO DE DURANGO

La iniciativa privada e instituciones educativas suman esfuerzos para realizar el Primer Concurso 'Estampas Navideñas'.

La convocatoria recién fue dada a conocer y contempla a cualquier persona que resida en la ciudad de Durango. El participante podrá presentar hasta tres trabajos impresos en papel en técnica de pintura, dibujo, composición digital o grabado, en un formato de hasta 25x25cms. El jurado, conformado por profesionales reconocidos, tomará en cuenta la composición, el tema, el mensaje y el uso de elementos referentes a la temporada navideña y las tradiciones mexicanas de la época, para elegir al menos 15 trabajos para su digitalización y difusión en medios impresos y electrónicos.

De los seleccionados se elegirán a tres ganadores. El primer lugar recibirá 3 mil pesos en efectivo, el segundo 2 mil pesos y el tercero mil pesos, según estipula el documento.

Las inscripciones no tendrán costo y podrán hacerse directamente en la coordinación de Difusión de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la Ujed o en las oficinas de Funerales Hernández a más tardar el 15 de diciembre a las 15:00 horas.

Las propuestas impresas deberán ser llevadas a los lugares ya mencionados e incluir en una hoja aparte los datos generales del participante (nombre, correo electrónico, teléfono, título de la obra, dimensiones y técnica elegida).

Cabe destacar que al momento de la inscripción, el participante cede su obra a los organizadores para efectos de difusión y promoción, mientras que los originales quedarán en resguardo de los mismos. Los puntos no previstos en la convocatoria se atenderán directamente con los organizadores.

Escrito en: CONVOCATORIA concurso Durango participante, técnica, tres, difusión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas