Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

El Madrid desaprovecha la oportunidad ante el Athletic

El Real Madrid ha desaprovechado la oportunidad de acercarse al Barcelona en la cabeza de la tabla de Primera División al empatar sin goles en San Mamés ante el mejor Athletic Club de la temporada.

Con este resultado el equipo bilbaíno se redime un tanto de la eliminación copera frente el Formentera, también en San Mamés, mientras que el Madrid al menos salva el puesto de Liga de Campeones que le había arrebatado el Sevilla con su victoria previa contra el Deportivo.

El partido ha resultado muy entretenido, con mucha igualdad en la primera hora y mando del equipo blanco en el tramo final.

Falcao devuelve al Mónaco a la senda del triunfo

El colombiano Radamel Falcao guió al Mónaco a la victoria ante el Angers (1-0), después de tres encuentros sin ganar, para recuperar la segunda plaza en la decimosexta jornada de la Liga de Francia, marcada por la primera derrota del París Saint Germain.

El cuadro monegasco aprovechó el tropiezo en Estrasburgo del conjunto de Unai Emery en el choque que abrió la sesión del sábado en Francia. El vigente campeón, que afrontó el compromiso después de un empate y dos derrotas seguidas, rentabilizó el gol de Falcao a los dos minutos para sumar los tres puntos en el choque disputado en el estadio Luis II.

El Bayern gana y se distancia del Leipzig

El Bayern Múnich derrotó 3-1 al Hannover 96 y aumentó a seis puntos su ventaja sobre el RB Leipzig, que cayó goleado por 4-0 ante el Hoffenheim. El líder de la Bundesliga dominó claramente el partido ante el Hannover y en los primeros diez minutos dispuso de tres ocasiones claras, pero tuvo dificultades para sentenciar el compromiso ante un rival que se defendió bien durante buena parte de los 90 minutos.

Sobre todo el meta del Hannover, Philipp Tschauner, fue una pesadilla para los delanteros del Bayern y firmó varias paradas extraordinarias. El Bayern se puso por delante en el minuto 17 con un remate de cabeza de Arturo Vidal tras un centro de Thomas Müller desde la derecha.

El Tottenham también tropieza en Watford

El Tottenham Hotspur encadenó este sábado su cuarto partido consecutivo sin ganar en la Premier League después de no pasar del empate (1-1) con el Watford en Vicarage Road, en un encuentro en el que los 'Spurs' jugaron los últimos 38 minutos con uno menos por la expulsión del colombiano Davinson Sánchez.

Los del norte de Londres no ganan en liga desde el 5 de noviembre, en el ajustado triunfo sobre el Crystal Palace (1-0).

Desde entonces, dos derrotas, ante Arsenal (2-0) y Leicester (2-1), y dos empates, con West Bromwich (1-1) y Watford, que los han dejado en sexta posición de la tabla, a 15 puntos del líder, el Manchester City, que tiene un partido menos, y a cuatro del Liverpool, cuarto clasificado.

Escrito en: por el mundo breves Bayern, partido, Madrid, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas