Regional

Mañanas seguirán frescas el domingo

Mañanas seguirán frescas el domingo

Mañanas seguirán frescas el domingo

YULMA ALVARADO

Los efectos de la masa de aire del frente frío número 13 se dejarán sentir todavía durante la mañana del domingo en la mayor parte de Durango, pero particularmente en la zona de la sierra y las quebradas.

El jefe del Servicio Meteorológico de Durango, Florencio Rodríguez Loera explicó que para la mañana del domingo se prevén temperaturas de entre menos dos y menos ocho grados en la sierra y en la región de las quebradas el termómetro podría alcanzar hasta menos 15 grados.

La recuperación de la temperatura, conforme el día avance en las zonas altas del estado alcanzará los 25 grados en la sierra y los 29 en la región de las quebradas, apuntó.

En las regiones de los valle y los llanos la temperatura en las primeras horas del día oscilará entre los dos y los cinco grados centígrados y para la tarde se prevé una recuperación de hasta 25 grados.

A la fecha, con el frente frío número 13 en territorio duranguense no hay condición para precipitaciones, derivado del alta presión que prevalece en la zona. No obstante, la mas de aire frío seguirá dejando bajas temperaturas por las próximas 72 a 96 horas, añadió.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura sierra, domingo, frío, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas