Justicia

Lo mataron a balazos por la espalda en Huazamota

Lo mataron a balazos por la espalda en Huazamota

Lo mataron a balazos por la espalda en Huazamota

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Mezquital, se registró una nueva muerte violenta presuntamente a raíz de rencillas familiares.

Esta ocasión la víctima fue Manuel Pinto Cárdenas, de 41 años de edad, originario del poblado Fortines, así lo precisaron reportes de la Fiscalía General del Estado de Durango.

FUEGO EN LA ESPALDA

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la localidad Huazamota. De acuerdo con la versión oficial, en el momento del ataque, el hoy fallecido se encontraba acompañado por su esposa, Librada "M", de 39 años de edad; sin embargo, ella no resultó lesionada.

La pareja estaba en una coleadura la tarde del sábado; observaban a los jinetes cuando de manera sorpresiva llegó un sujeto que le disparó en la espalda con una pistola y lo mató.

Los presentes en el evento ayudaron a Pinto Cárdenas, pero rápidamente perdió los signos vitales.

Habitantes dieron aviso a las autoridades y el agente del Ministerio Público comenzó las diligencias para esclarecer el caso, tras ello la mañana de este domingo informó que el agresor ha sido identificado como Antonio “N”.

ANTECEDENTE

Asimismo luego de llevar a cabo varias entrevistas, la Fiscalía obtuvo la primera línea de investigación del homicidio, esta es que entre victimario y víctima había viejas rencillas familiares.

Las indagatorias continúan, ya que además Antonio se dio a la fuga inmediatamente después de matar a Manuel, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Escrito en: homicidio espalda, víctima, Fiscalía, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas