Deportes

LIGUILLA

Oribe 'deja en el aire' su continuidad en América

Oribe 'deja en el aire' su continuidad en América

Oribe 'deja en el aire' su continuidad en América

VÍCTOR DUARTE

El jugador lagunero del América, Oribe Peralta, parece no tener claro donde jugará el siguiente torneo pues, tras el partido de semifinales en que su equipo cayó 3-0, dejó entrever que no está seguro de su continuidad en el conjunto de Coapa.

“Soy el delantero, el que está cerca del área y tengo que mejorar si es que me toca estar aquí el siguiente torneo", dijo en la zona mixta el capitán de las Águilas quien se responsabilizó totalmente de la falta de gol en la Liguilla por el título.

Sobre el tema de la contundencia frente al marco, el también seleccionado mexicano aseguró que es algo en lo que tienen mucho por mejorar ya que, a su criterio, "tengo que mejorar muchísimo, convertir la mayor cantidad de goles posible. Hoy eso es lo que me molesta, que no fuimos contundentes porque no metimos ninguna en esta liguilla".

Las especulaciones comunes en esta época del año han acercado al colombiano Carlos Darwin Quintero de regreso a La Laguna, por lo que en próximos días no sería una sorpresa que también se hable del regreso de Peralta al conjunto guerrero.

'PASAMOS DE MILAGRO'

Luego de la intervención ante los medios de Peralta, el arquero de las Águilas Agustín Marchesín, aseveró que su equipo calificó "de milagro", además de reconocer que no se cumplieron las metas trazadas al comienzo de torneo.

“Tenemos mucho por mejorar. Calificamos de milagro a la Liguilla, eso no nos sirve. El objetivo es el campeonato, el técnico es el que tiene que evaluar”, declaró el guardameta argentino en la zona mixta.

Escrito en: Liguilla mejorar, zona, Águilas, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas