Deportes

Rangers derrota al Aberdeen con Herrera y Peña en el campo

Rangers derrota al Aberdeen con Herrera y Peña en el campo

Rangers derrota al Aberdeen con Herrera y Peña en el campo

NOTIMEX

El conjunto de Glasgow Rangers, con los futbolistas mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, venció este domingo 2-1 al Aberdeen, en duelo perteneciente a la fecha 16 de la Liga Premier de Escocia.

Los Gers una vez más se medían al Aberdeen, rival al que derrotaron el pasado miércoles en juego pendiente, y hoy repitieron la dosis para ponerse en el subliderato de la clasificación. Ambos clubes presumen 30 puntos pero Rangers con mejor diferencia de goles es segundo en la tabla.

Danny Wilson colocó el 1-0 para Rangers gracias a un remate de cabeza a los 14 minutos, situación que obligó al local a recomponer la situación y en lapsos del juego se hizo dueño del encuentro.

Aberdeen dejó ir ocasiones de gol, al 45, Andrew Considine mandó un remate al travesaño, por lo que urgía que terminara la primera mitad para los visitantes.

En el segundo lapso el técnico interino del Rangers, Graeme Murty, hizo modificaciones, sacó del campo a “Gullit” Peña, quien fue titular y a los 58 minutos cedió su lugar al portugués Daniel Candeias.

El partido le costó a Peña, quien trató de ser el constructor de juego a la ofensiva de los Gers pero poco pudo hacer, incluso cometió unas faltas en campo contrario como parte de la desesperación y presión que buscó hacer.

Dos minutos antes de que saliera “Gullit”, al 56, el partido se le complicaba más a la visita con la expulsión de Ryan Jack, pero en una jugada de Candeias, que remató Josh Windass, aumentó la diferencia 2-0 para provocar que Aberdeen no tuviera opción de reaccionar a pesar de que recortó distancias 2-1, al 65, por conducto de Frank Ross en tiro libre.

En el tiempo agregado Eduardo Herrera recibió indicaciones para entrar de cambio al 90+4 en lugar de Windass y sin nada que hacer a la ofensiva cometió una falta para cortar un avance del rival y fue amonestado.

Escrito en: mexicanos en Europa Rangers, campo, juego, Gers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas