Justicia

Pelea en bar 'Ritter' acaba en balacera; hay 4 heridos

Pelea en bar 'Ritter' acaba en balacera; hay 4 heridos

Pelea en bar 'Ritter' acaba en balacera; hay 4 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se registró una pelea entre cinco sujetos en un bar llamado “Ritter”, ubicado en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio. Uno de los hombres accionó en varias ocasiones un arma de fuego causándole heridas a los otros cuatro.

El reporte de una balacera activó a las autoridades a las 5:30 horas que al llegar encontraron a los lesionados.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, identificó a los implicados como Gabriel Orozco González, Simón Ángel de Jesús González Pérez, Edgar Flores Esquivel y Luis Javier Retana Álvarez de 38, 20, 34 y 27 años de edad respectivamente.

Sobre el suceso la Fiscalía General del Estado reportó que, los sujetos se encontraban al interior del bar que ya estaba cerrado, cuando llegó un hombre y sin mediar palabra comenzó a golpear a Edgar, de 34 años. Posteriormente a las afueras del establecimiento siguió la riña, cuando uno sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó contra los hombres y luego se dio a la fuga.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender la emergencia y se reportó que Gabriel presentó heridas en el dedo del pie derecho; Simón Ángel de Jesús, en la mano izquierda; Edgar, en la espalda y Luis Javier, en la región del cráneo, todos por las esquirlas de las balas que detonaron.

Escrito en: Balaceras RITTER reportó, fuego, Ángel, Simón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas