Deportes

Clausura 2018

Cruz Azul se lanza por Izquierdoz

Cruz Azul se lanza por Izquierdoz

Cruz Azul se lanza por Izquierdoz

VÍCTOR DUARTE

A pesar de lo dicho la semana pasada por José Riestra, Vicepresidente de Club Santos, sobre la salida de los defensores centrales Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz, todo parece cambiar de tono pues Cruz Azul se lanzará por el central argentino.

De acuerdo a la información de Diario Récord, ante la inminente llegada del portugués Pedro Caixinha al banquillo celeste, la directiva comandada por Guillermo Álvarez y Eduardo de la Torre ya trabaja en el fichaje del zaguero capitán de Santos aunque actualmente no existe nada formal.

Carlos Izquierdoz llegó a México en el Apertura 2014 para enfundarse en los colores verdiblancos a petición expresa del técnico lusitano tras verlo en los partidos que sostuvieron en la ronda de octavos de final en la Copa Libertadores de ese año.

No es nuevo el interés que tiene la Máquina sobre el "Cali" pues en pasados mercados han puesto los maletines en la mesa de la directiva lagunera sin poder salir del draft con el pampero, campeón de Liga MX en el Clausura 2015.

Escrito en: cruz azul Clausura 2018 Izquierdoz, Azul, Cruz, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas