Kiosko

Pasan un fin de semana 'Extraordinario'

Pasan un fin de semana 'Extraordinario'

Pasan un fin de semana 'Extraordinario'

MARA GÜERECA

Owen Wilson, Julia Roberts y Jacob Tremblay regresan a la pantalla grande con ‘Extraordinario’ (‘Wonder’, por su título original), una inspiradora historia basada en el best seller homónimo de Raquel Palacio.

La mañana del sábado lectores de El Siglo de Durango tuvieron la oportunidad de asistir a la premier exclusiva que ofreció Cinépolis en su complejo Chedraui, luego de ganar uno de los pases dobles que esta casa editorial obsequió a través de una dinámica en redes sociales.

Bajo la dirección de Stephen Chbosky (‘Las ventajas de ser invisible’ y ‘La Bella y la Bestia’), ‘Extraordinario’ narra la historia de ‘Agust Pullman’, un niño con síndrome de Treacher Collins, un desorden genético que produce deformaciones faciales y que por años lo llevó a permanecer estudiando dentro de casa. Todo cambia al llegar a quinto grado de primaria. ‘Auggie’ ingresa a una escuela. Ahí emprenderá una aventura en la que al lado de su familia y amigos deberá encontrar el valor para aceptarse a sí mismo y para hacerle frente a las constantes burlas de otros, además de demostrar que la verdadera fuerza no se mide por el tamaño de los músculos, sino del corazón.

Los espectadores no pudieron ocultar las lágrimas a lo largo de la película y al salir de la sala aprovecharon para expresar críticas positivas respecto a la trama y recomendarla a otros duranguenses.

Escrito en: Premier Cine historia, ‘Extraordinario’, Owen, ingresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas