Deportes

Liga de Asqueles invita a jugar durante invierno

Liga de Asqueles invita a jugar durante invierno

Liga de Asqueles invita a jugar durante invierno

EL SIGLO DE TORREÓN

La tradicional Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos, lanzó la convocatoria para todos los equipos laguneros que deseen seguir en actividad durante la temporada invernal, a participar en el torneo “Unidad Deportiva Torreón XXXVIII Aniversario”.

El certamen comenzará el próximo sábado 9 de diciembre y podrán participar equipos que ya toman parte de la Liga de Asqueles y Prospectos, además de escuadras que se hayan formado recientemente y deseen competir de manera organizada. Los partidos se jugarán en los campos de la Unidad Deportiva Torreón durante los días sábados y domingos, en horarios acorde a que el clima lo permita.

Jugarán las categorías “Peques” (nacidos en los años 2011 y 2012), “Mascotas” (nacidos en 2009 y 2010), “Miniasqueles” (nacidos en 2007 y 2008), Asqueles (nacidos en 2005 y 2006), “Especial” (nacidos en 2003 y 2004) y “Mayor” (nacidos en 2001 y 2002).

Los equipos que participan en la liga y en otros torneos, jugarán con sus registros vigentes, los equipos nuevos deberán presentar una fotografía reciente, acta de nacimiento y una identificación con foto de cada uno de los jugadores. Se premiará con trofeo a los equipos campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

Escrito en: (nacidos, equipos, Asqueles, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas