Durango

Los Detectives Ambientales terminan programa Otoño 2017

Los Detectives Ambientales terminan programa Otoño 2017

Los Detectives Ambientales terminan programa Otoño 2017

(*)

Se realizó el cierre del Programa Educativo "Detectives Ambientales" Otoño 2017, dirigido a niños de primaria con la finalidad de desarrollar cultura ambiental por medio de pláticas y dinámicas con temas ambientales, inculcando el valor del cuidado y preservación de la ciudad y el medio ambiente.

El evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria Valle del Guadiana, donde acudieron más de 400 niños de 10 escuelas primarias del municipio, los cuales durante el segundo periodo 2017 visitaron la base de operaciones de Red Ambiental Durango, además de premiar a 10 niños ganadores del concurso de dibujo con temática ambiental, llevándose como premio una bicicleta y un kit escolar.

Al evento acudieron distintas autoridades municipales y de Secretaría del Estado de Durango, entre ellas José Ramón Enríquez Herrera, Presidente Municipal; Ana Beatriz González Carranza, Presidenta DIF Municipal; Luz Elena Rodríguez González, Directora de Educación Municipal; y Héctor Jorge Parra Meléndez, Director de Servicios Públicos Municipales.

También hicieron acto de presencia Marisol Rodallegas Burgos, Jefa del Departamento de Programas Institucionales y Alfonso García Villanueva, Director de la Dirección Municipal de Salud Pública.

Los niños tomaron protesta como "Detectives Ambientales", rindiendo un juramento dirigido por Luz Elena Rodríguez González, Directora de Educación Municipal.

Escrito en: red ambiental niños, Municipal;, Elena, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas