Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Santos vence 31-21 a Panteras y logra liderato divisional en NFL

El novato Alvin Kamara logró dos anotaciones y Santos de Nueva Orleans aprovechó un par de errores de los equipos especiales de Panteras de Carolina, para vencerlo 31-21 y adjudicarse el liderato en solitario de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL.

Mark Ingram corrió para 85 yardas y un touchdown para Santos (9-3), para superar a Panteras (8-4) en la cima del sector y le ganó el criterio de desempate, en caso de que terminaran con el mismo registro en la lucha por el pase a postemporada. El pasador Drew Brees lanzó para 269 yardas, incluyendo un touchdown de 10 yardas a Michael Thomas.

Empacadores vence 26-20 a Bucaneros en tiempo extra

Con anotación de Aaron Jones, Empacadores de Green Bay venció este domingo 26-20 a Bucaneros de Tampa Bay en tiempo extra, en partido de la semana 13 de la NFL.

La carrera de touchdown de 20 yardas de Aaron Jones en su único acarreo, con 5:59 minutos por jugar en el tiempo extra, dio la victoria a Empacadores (6-6), ante Bucaneros (4-8).

Green Bay consiguió la victoria para mantenerse en la carrera a los playoffs, aunque está detrás de los líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), Vikingos de Minnesota, por cuatro partidos. Empacadores espera tener de vuelta al mariscal de campo titular Aaron Rodgers en un par de semanas.

Defensa de Miami apabulla a los Broncos de Denver

En Miami, la intercepción de Xavien Howard, devuelta 30 yardas para touchdown, resumió la dominante actuación defensiva de Delfines, al vencer 35-9 a Broncos de Denver, que cayó por octava semana consecutiva.

Miami anotó dos safeties en un partido por primera vez en la historia de la franquicia y limitó a Denver a una conversión de tercera oportunidad en 13 intentos. Trevor Siemian, el tercer pasador titular de Broncos en igual número de semanas, completó 20 de 42 pases para 219 yardas con tres intercepciones. Kenyan Drake corrió para 120 yardas en 23 acarreos con Miami, ambas cifras marcas personales. Anotó en un acarreo de touchdown de 42 yardas, la segunda anotación terrestre de Miami este año.

Gore superó a Tomlinson y Bettis con más yardas terrestres

El corredor de Potros de Indianápolis, Frank Gore, se convirtió este domingo en el quinto jugador con más yardas terrestres en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en el partido de su equipo ante Jaguares de Jacksonville, por la seamana 13 de la temporada 2017.

Con las 61 yardas conseguidas en el EverBank Field frente a Jaguares, Gore superó a Jerome Bettis (13 mil 662) y LaDainian Tomlinson (13 mil 684), ambos integrantes del Salón de la Fama de la NFL. El nacido en Miami, Florida, cuenta actualmente con 13 mil 697 yardas y el siguiente jugador en la lista por superar es Curtis Martin, quien corrió para 14 mil 101 yardas en su carrera.

Matthew Stafford presenta lesión en la mano derecha

El marsical de campo de Leones de Detroit, Matthew Stafford, presenta una contusión en la mano derecha tras el partido frente a Cuervos de Baltimore de la semana 13 de la NFL.

Stafford tuvo que abandonar el campo en el último cuarto del encuentro al lastimarse mientras lanzaba una intercepción; el jugador fue llevado a los vestidores y no pudo volver al juego.

El quarterback de Leones fue sometido a pruebas de rayos-X posterior al partido, mismas que revelaron que presenta únicamente una contusión en la mano, lo cual descartó una lesión de gravedad. Detroit cayó este domingo ante Baltimore 44-20 en el M&T Bank Stadium para poner su récord en 6-6, con lo que para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la postemporada, necesitan ganar la siguiente semana.

Escrito en: por el mundo breves yardas, touchdown, partido, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas