Deportes

Raiders gana a Gigantes

El equipo maloso empata en liderato Jefes y Cargadores en NFL

Raiders gana a Gigantes

Raiders gana a Gigantes

NOTIMEX

Raiders de Oakland venció este domingo 24-17 a Gigantes de Nueva York, para empatar el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana de la NFL con Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.

El corredor Marshawn Lynch tuvo un acarreo de anotación de 51 yardas y registró su primer partido de 100 yardas terrestres desde que salió del retiro, para guiar a Raiders al triunfo sobre Gigantes, en el primer partido sin Eli Manning como su mariscal titular en 13 años.

Oakland (6-6) se sobrepuso a las ausencias de los receptores titulares Michael Crabtree (suspensión) y Amari Cooper (lesión), para ganar partidos consecutivos por primera vez desde los primeros dos juegos de la temporada.

El pasador Geno Smith, quien tomó el lugar de Manning, perdió dos balones sueltos antes de lanzar un pase de touchdown en el último cuarto a Evan Engram para Gigantes (2-10), al tiempo que Manning pasó el día en la banca viendo el partido.

Nueva York envió a Manning a la banca esta semana, finalizando su racha de 210 inicios consecutivos en temporada regular y pasó su primer partido como espectador desde el 14 de noviembre de 2004.

Smith terminó con 21 pases completos en 34 intentos para 212 yardas, en tanto el quarterback de Oakland, Derek Carr, terminó el partido con 22 pases completos en 36 intentos para 287 yardas.

VIKINGOS LLEGAN A OCHO TRIUNFOS SEGUIDOS

El mariscal de campo Case Keenum lanzó dos pases de anotación y los Vikings de Minnesota extendieron su racha de victorias a ocho juegos consecutivos al vencer 9-14 a los Falcons de Atlanta.

Los Vikings (10-2) llegaron a ocho triunfos consecutivos y se afianzan líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Keenum completó 25 de 30 pases para 227 yardas con dos envíos de touchdown.

Mientras que los Falcons (7-5), terceros en la División Sur de la Conferencia Nacional, no consiguieron anotación por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando los Panthers de Carolina los derrotaron 38-0.

La racha de su mariscal de campo Matt Ryan de 30 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown también terminó, y queda como la octava más larga en la historia de la NFL.

Ausencia

Raiders de Oakland vencieron 24-17 a los Giants de Nueva York, que tuvieron su primer partido en 13 años sin Eli

Manning.

Regreso

Para Lynch fue su mejor partido desde que terminó su retirada y se unió a los Raiders esta temporada, ganando 101 yardas en 17 acarreos.

Titanes aspira a la postemporada

LeShaun Sims interceptó un pase dirigido a DeAndre Hopkins en las diagonales y Titanes de Tennessee venció 24-13 a Texanos de Houston, para mantenerse con aspiraciones de postemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Titanes (8-4) ganó su segundo juego en fila y sexto de los últimos siete. Mejoraron su marca a 4-1 ante equipos de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), para mantenerse por delante de Jaguares de Jacksonville, que superó a Potros de Indianápolis. Las lesiones han pasado factura a Texanos (4-8), pero un grupo parchado de linieros ofensivos cedió apenas cuatro capturas. Tom Savage incluso compensó tres castigos por arranque en falso de Jeff Allen, quien fue movido a la posición de tacle izquierdo.

Derrick Henry escapó 75 yardas por la banda izquierda para anotación para sellar el triunfo. Henry finalizó con 109 yardas terrestres.

Raiders de Oakland vencieron 24-17 a los Giants de Nueva York, que tuvieron su primer partido en 13 años sin Eli Manning.

Para Lynch fue su mejor partido desde que terminó su retirada y se unió a los Raiders esta temporada, ganando 101 yardas en 17 acarreos.

Escrito en: NFL Raiders Gigantes de Nueva York partido, yardas, primer, Raiders

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas