Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Mexicanos ganan a Extranjeros en Juego de Estrellas basquetbol

El equipo de Mexicanos se sobrepuso a una irregular primera mitad y terminó por apabullar 163-136 al de Extranjeros, en el vigésimo Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El juego fue todo un espectáculo, con pinceladas de fantasía y un público entregado con ovaciones y alaridos, y con una profunda admiración por Juan Toscano, quien fue el ganador del torneo de "clavadas" y además el Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

Toscano estuvo sencillamente espectacular con 27 puntos, una efectividad de 66.67 en tiros de campo, dos rebotes y una asistencia, para ganar el premio de cinco mil pesos al MVP.

Técnico Hernández lamenta eliminación de Monarcas

El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, se dijo triste porque su equipo quedó fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2017, pero dejó en claro que lo relevante es que el cuadro michoacano mejoró en la situación por evitar el descenso.

"Un torneo bueno. La liguilla empezamos bien, cerramos mal, no fuimos el equipo del torneo y ante estos equipos jugar mal te cuesta, como sucedió ahora. El año fue bastante bueno, salvamos la categoría que era lo más valioso", recordó. "Jugamos semifinal cuando creían que no podíamos estar ahí, me duele porque es una derrota contundente (frente a Monterrey)", señaló el timonel del conjunto michoacano.

Mohamed considera los detalles serán decisivos en final

El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, se mostró contento porque su equipo llegó a la última instancia del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol y dijo que ahora, en la final ante Tigres de la UANL, los detalles pueden marcar la diferencia para conseguir el campeonato.

Mohamed dijo que saben que los "felinos" cuentan con un plantel con experiencia en finales, pero resaltó el deseo de su equipo por conseguir el título del presente certamen del futbol mexicano. "No tengo la costumbre de hablar de los rivales; como toda final, será muy disputada y más siendo el clásico; esto es histórico, me queda disfrutar y llegar con todo".

Diego López se queda con título en Mundial de Para-Natación

El mexicano Diego López se quedó con el título del Campeonato Mundial de Para-Natación en la prueba de los 50 metros estilo dorso categoría S3, en donde, además, tuvo su mejor registro de campeonato.

López, quien salió en el carril tres de la pileta del complejo deportivo Francisco Márquez, respondió a las expectativas de la justa al detener el crono en 46.38 segundos y con ello pasar a la historia de la natación del deporte adaptado. La plata quedó en poder del italiano Vincenzo Boni con 47.86 y el bronce para el chino Wenpan Huang con 48.88 segundos. "Me siento feliz, no pensé en poder hacerlo porque es una prueba rápida, pero me siento contento por este resultado que me coloca entre los mejores", dijo el tritón.

Escrito en: EN CORTO breves equipo, quedó, título, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas