Justicia

Identifican a los tres muertos de balacera en Sierra de Durango

La Semar también reportó que uno de sus elementos sufrió una lesión en la pantorrilla de la pierna derecha

Identifican a los tres muertos de balacera en Sierra de Durango

Identifican a los tres muertos de balacera en Sierra de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un comunicado en el que informó la identidad de las tres personas que murieron en fuego cruzado con elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en el municipio de Tamazula, el pasado sábado.

Se trata de Gamaliel Niebla Fernández, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Lodediarte, municipio de Topia; Arcadio Ruedas Cruz, de 23 años de edad, habitante del poblado Cucharo, Tamazula, y Luis Jonathan Sandoval Martínez, de 19 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, pero con domicilio en la localidad Ciénega de Otates, Tamazula.

La SSP indicó que la Semar, precisó en un reporte que la balacera del pasado dos de diciembre se suscitó en las primeras horas cuando efectuaban recorridos de disuasión a bordo de dos vehículos, en el poblado Las Juntas, ello con el objetivo de localizar laboratorios de elaboración de metanfetamina, al descender de las unidades fueron atacados con armas de fuego por tripulantes de dos camionetas particulares, a quienes repelieron hasta ya no escuchar disparos, minutos después encontraron a los tres hombres mencionados, sin vida.

LABORATORIOS

La Semar también reportó que uno de sus elementos sufrió una lesión en la pantorrilla de la pierna derecha, cuando al resguardarse de los disparos cayó a un barranco. En el lugar aseguraron armas cortas, largas, granadas y vehículos.

Escrito en: ENFRENTAMIENTOS DURANGO BALACERA TAMAZULA tres, edad,, poblado, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas