Regional

Perdona Cabildo las infracciones

Perdona Cabildo  las infracciones

Perdona Cabildo las infracciones

MARY VÁZQUEZ

En Francisco I. Madero las personas que fueron multadas por agentes de Tránsito en meses o años anteriores, y que por alguna circunstancia no han podido pagar su infracción, podrán recuperar su licencia, placa o tarjeta de circulación pagando únicamente 100 pesos a partir del lunes 4 de diciembre.

La medida, tiene como propósito beneficiar el bolsillo de las familias y contribuir a que tengan sus documentos vehiculares en regla y fue aprobada por el Cabildo la semana pasada, de acuerdo a lo que dio a conocer el alcalde David Flores Lavenant.

"Mis compañeros regidores, regidoras y síndicas decidieron aprobar esta medida para facilitar a los conductores el hecho de tener sus papeles en regla, lo cual también contribuye a fortalecer el clima de seguridad que hemos logrado estos últimos 4 años en Francisco I. Madero", dijo.

Agregó que sin importar el monto o el motivo de la infracción que les fue aplicada, las personas puede acudir a la Tesorería Municipal llevando su boleta y con pagar sólo 100 pesos se le devuelve la garantía.

Flores Lavenant destacó que este acuerdo de Cabildo ya fue publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, por lo cual es efectivo a partir del lunes 4 de diciembre.

El Cabildo también aprobó eliminar todos los recargos, multas y gastos de ejecución por los adeudos que se tengan de meses anteriores de agua y drenaje.

Escrito en: Francisco I. Madero cabildo Madero Cabildo, lunes, tengan, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas