Regional

Terminan 46 días con cielo despejado

Terminan 46 días con cielo despejado

Terminan 46 días con cielo despejado

IGNACIO ESPINOZA

El meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, jefe del Observatorio Meteorológico Durango, informó que este sábado anterior concluyó la racha de 46 días con cielo despejado, ya que empezaron a apreciarse algunos sectores del estado de Durango con nubosidad parcial.

De igual forma, reveló que para este lunes se contempla que continúe ejerciendo su influencia la masa de aire del frente frío número 13, lo que se reflejará en la generación de un ambiente frío para la mayor parte del estado y tiempo helado para la zona Sierra.

Sobre las temperaturas mínimas que se pronostican para este lunes, adelantó que en la Sierra podrían seguir de 3.0 grados centígrados bajo cero hasta llegar a los 9.0 grados centígrados negativos, mientras que en Valles y Llanos los termómetros podrían oscilar entre 2.0 y 6.0 grados centígrados, a la vez que en las Quebradas el mercurio podría ubicarse sobre los 15 grados centígrados.

En torno a las temperaturas máximas, expuso que en las Quebradas podrían localizarse sobre los 28 grados centígrados, en tanto que en Valles y Llanos podrían situarse por encima de los 23 grados centígrados, mientras que en la Sierra podrían posicionarse apenas sobre los 16 grados centígrados.

Por último, indicó que la temperatura más baja reportada la mañana de este domingo se detectó en la comunidad La Rosilla, municipio de Guanaceví, con 8.0 grados centígrados bajo cero.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas grados, podrían, centígrados, centígrados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas