Kiosko

Ricardo Arjona denuncia extorsión

Ricardo Arjona denuncia extorsión

Ricardo Arjona denuncia extorsión

AGENCIAS

"Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego", dice el comunicado con el que se anuncia la suspensión del último concierto de Ricardo Arjona en Buenos Aires, en el marco de su gira Circo Soledad.

Seis conciertos había agendado el cantante en Direct TV Arena, Argentina, como parte del tour internacional que lo trajo a Chile durante los últimos días de noviembre. En Buenos Aires, el sexto concierto no se realizó, tras iniciarse una disputa con la empresa que lo contrató, 6 Pasos.

"Ellos a menos de 24 horas anunciaron el concierto del día siguiente. Si, así. El 1 de diciembre a las 10 de la noche anunciaron una nueva arena para el 2 de diciembre, todo esto como una manera de extorsionar a un artista que cumplió de manera impecable sus compromisos. No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo", explica la oficina Metamorfosis, representantes del guatemalteco.

Además, en el comunicado acusan que los equipos musicales del artista se encuentran bajo secuestro tras la negativa de Arjona por realizar el nuevo concierto. "Nuestros equipos siguen secuestrados, nadie responde por ellos atentando con la continuidad de una gira y sus compromisos", señala el comunicado.

Ricardo Arjona se encuentra en el marco de su gira Circo Soledad el cual ya contó con la visita en Argentina también con cinco fechas agendadas. Londres, París, Barcelona y Madrid son algunas de las ciudades por las que pasará el cantante guatemalteco promocionando su último álbum editado en abril.

Escrito en: Ricardo Arjona Arjona, concierto, gira, comunicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas