Deportes

Clausura 2018

Emiten orden de aprehensión contra Fabbro por abuso a menor

Emiten orden de aprehensión contra Fabbro por abuso a menor

Emiten orden de aprehensión contra Fabbro por abuso a menor

VÍCTOR DUARTE

La Interpol ha girado una orden de aprehensión en contra del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, mismo que ha sido acusado de abusar de una menor, por lo que pide a las autoridades mexicanas apoyo para su captura y extradición.

El jugador de Lobos BUAP está siendo investigado por la agencia policiaca tras verse inmiscuido en problemas sexuales con su ahijada, misma que lo acusó de abusarla en múltiples ocasiones en el auto del futbolista y en la casa de la abuela de la menor.

Asimismo, el comisario Luis Arias, Jefe de Interpol Paraguay, dijo a un medio de ese país que "él es solicitado solamente por las autoridades argentinas. A él se lo había involucrado en un hecho similar hace unos años aquí en nuestro país, pero la justicia paraguaya no emitió ninguna orden de captura contra él, al menos hasta ahora".

La madre de la menor fue quien presentó la denuncia y la presunta víctima es cercana al entorno más directo de su pareja, la modelo Larissa Riquelme, conocida como "la novia del Mundial 2010", misma que lo defendió argumentando que "como pareja, sabemos la verdad. Es una buena persona. Ojalá todo se aclare pronto".

Escrito en: Lobos BUAP Clausura 2018 orden, Interpol, autoridades, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas