Kiosko

Acosan a hermana de Zuckerberg en vuelo hacia México

viajaba de Los Ángeles a Mazatlán, Sinaloa

Acosan a hermana de Zuckerberg en vuelo hacia México

Acosan a hermana de Zuckerberg en vuelo hacia México

EL SIGLO DE DURANGO

La hermana del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, de nombre Randi ha denunciado en redes sociales que fue acosada sexualmente mientras viajaba de Los Ángeles a Mazatlán, Sinaloa en un vuelo de Alaska Airlines.

Randi Zuckerberg publicó una carta en la que alega que un hombre sentado hizo comentarios sexualmente explícitos y lascivos tanto hacia a ella como a otras o personas que se hallaban en la primera clase.

La chica comentó que el individuo habló de tocarse a sí mismo, además le preguntó sin tapujos si fantaseaba con el colega con el que viajaba e hizo referencia a los cuerpos de las pasajeras cuando subían al avión.

“Cuando llamé la atención de los asistentes de vuelo, la respuesta fue que este tipo era un viajero frecuente de Alaska Airlines. Después de decirles que me sentía extremadamente incómoda, me sugirieron que podían acomodarme en un asiento del medio en la parte posterior del avión, lo cual casi hice, hasta que pensé el por qué tendría yo que moverme. ¡Yo soy la que está siendo acosada! “, detalló en la carta.

Apegados a las quejas de Zuckerberg, dos ejecutivos de Alaska Airlines se pusieron en contacto con ella y le informaron que estaban llevando a cabo una investigación.

Escrito en: Randi Zuckerberg Alaska, hermana, sexualmente, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas