Kiosko

Luis Miguel

Captan a Luis Miguel acompañado por posible nueva pareja

AGENCIA MÉXICO

A pocas semanas de haberse dado a conocer que Luis Miguel terminó su relación sentimental con la venezolana Desiree Ortíz, el cantante fue captado muy bien acompañado por una rubia.

En el video dado a conocer por la reportera de producciones VJ para El Gordo y la Flaca, Gaby García, en su cuenta de Instagram, se puede ver a la rubia abordando una camioneta, misma a la que segundos después se sube “El Sol” para partir con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la cita que sostuvo Luis Miguel con esta rubia que podría ser su nueva conquista y reemplazó de Desiree, quien tras su ruptura con LuisMi se ha mostrado muy cercana a Alejandro Fernández, con quien hace algunos días solucionó el problema legal tras la cancelación de una gira en conjunto.

Mientras para algunas seguidoras del “El Sol” esta noticia no tiene nada de sorprendente, otras afirman que las mujeres que salen con él no tienen dignidad, pues al cantante se le conoce por ser inestable en el amor, sin embargo, otros comentarios refieren que la mujer en cuestión es su hija Michelle, de quien se ha rumorado que esta distanciado.

Escrito en: Luis Miguel Desiree Ortiz Salswach Miguel, quien, Luis, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas