Justicia

Su robo quedó captado en video

Su robo quedó captado en video

Su robo quedó captado en video

El SIGLO DE DURANGO

Las cámaras de seguridad de un centro de rehabilitación captaron el momento en que un sujeto se metió a robar equipo de cómputo; ya fue sentenciado.

El expediente del caso refiere que el delito se cometió el pasado 30 de mayo en el Centro de Atención Múltiple del CREE, ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Silvestre Revueltas de la capital.

El sistema de videovigilancia del lugar permitió captar el momento en que José Luis Maldonado Sánchez, aproximadamente a las 18:00 horas, caminó hasta la dirección y se introdujo a través de una venta la cual forzó para lograr su cometido.

Una vez adentro, se apoderó de tres proyectores de color negro con estuche, de los cuales solamente se logró recuperar uno que era comercializado en una casa de empeño.

La directora del centro decidió utilizar las imágenes captadas por las cámaras y difundirlas a través de las redes sociales, a fin de obtener la colaboración de la ciudadanía y lograr la identificación del responsable.

José Luis fue detenido por agentes investigadores y consignado a la Fiscalía General del Estado, la cual aportó los elementos suficientes para que el Juez de Control y Oralidad lo sentenciara a dos años de prisión, además del pago que la multa de 14 mil 449 pesos y la reparación del daño por el costo de los dos proyectores faltantes.

Escrito en: DELITOS cámaras, Luis, lograr, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas