Deportes

LIGUILLA

Aún como duda, Juninho ya entrena con Tigres

Aún como duda, Juninho ya entrena con Tigres

Aún como duda, Juninho ya entrena con Tigres

NOTIMEX

Los Tigres entrenaron este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua de cara al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017, en la que jugarán ante Monterrey, y el defensa Juninho ya trabajó con sus compañeros, pero está en duda para ese partido por lesión.

A temprana hora, los jugadores llegaron a las instalaciones para comenzar con su práctica y los medios de comunicación tuvieron oportunidad de ingresar algunos minutos para captar aspectos del entrenamiento.

Precisamente en el trabajo se pudo ver al defensa, quien se encuentra en una etapa de recuperación por un problema en el músculo tendinoso del aductor derecho.

Ese problema lo dejó fuera del partido de vuelta de las semifinales del presente certamen, en el cual Tigres superó al América para colocarse en la última instancia.

Después de la práctica, el equipo no dio declaraciones ante los medios de comunicación, dado que será hasta este miércoles cuando se realice un evento organizado por la Federación Mexicana de Futbol para que algunos jugadores den sus impresiones sobre la final.

Por lo pronto, los felinos siguen con su preparación para este compromiso ante Rayados, equipo que este día también entrenó y tampoco tuvo atención ante la prensa.

Escrito en: Liguilla partido, Tigres, Juninho, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas