Durango

Destacan al alcalde de Durango en transparencia y rendición de cuentas*

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio, Carlos Rosales Arcaute, asegura que el alcalde de la capital duranguense es un referente en el panismo y del Frente Ciudadano por México que está construyéndose como alternativa político-elec

Destacan al alcalde de Durango en transparencia y rendición de cuentas*

Destacan al alcalde de Durango en transparencia y rendición de cuentas*

(*)

El alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, es "un político que actúa con transparencia y rendición de cuentas, es un referente para el panismo y en el Frente Ciudadano por México, que está construyéndose a nivel nacional como una opción electoral competitiva", asegura el regidor panista en Gómez Palacio, Carlos Rosales Arcaute, quien declaró que desde la Comarca Lagunera se ha percibido el trabajo que ha realizado el edil en la ciudad durante estos meses de trabajo.

“El Dr. Enríquez está poniendo la muestra a los alcaldes panistas de todo el estado, sobre cómo llevar una administración pública con sentido humano, responsabilidad social y sobre todo dando muestras de transparencia y participación ciudadana”, expresó Rosales Arcaute.

El regidor panista gomezpalatino comentó que el "gobierno ciudadano" en la capital del estado tiene el "sello de las administraciones panistas, y eso se percibe desde la región lagunera".

Al cuestionarle si ve viable al alcalde para otro cargo de elección popular, Rosales Arcaute consideró que las aspiraciones para el Senado o una diputación federal son legítimas y están respaldas por el trabajo que ha desempeñado como presidente municipal.

“Las demás fuerzas políticas también han mostrado el respaldo hacia su gestión”, señaló.

El regidor Carlos Rosales mencionó que Enríquez Herrera tiene todas las posibilidades para participar en la contienda electoral en el 2018 por cualquier cargo de elección popular, por lo que considera probable que sea tomado en cuenta por los partidos para encabezar una candidatura al Senado o una diputación federal.

Finalmente, el integrante del cabildo de Gómez Palacio expresó que el liderazgo del alcalde en la entidad supone un perfil competitivo, el cual "se respalda con el trabajo desempeñado en el Ayuntamiento de Durango a favor de los duranguenses capitalinos".*

Escrito en: José Ramón Enriquez alcalde, Rosales, trabajo, Enríquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas