Durango

Entrega Aispuro 85 mil sudaderas gratuitas a estudiantes

SE DISTRIBUIRÁN A LOS ALUMNOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR

Entrega Aispuro  85 mil sudaderas gratuitas a estudiantes

Entrega Aispuro 85 mil sudaderas gratuitas a estudiantes

(*)

"Aquí estoy con ustedes los jóvenes, para cumplir un compromiso y apoyar a sus familias" manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al dar arranque de distribución de 85 mil sudaderas invernales que se repartirán a estudiantes de nivel medio superior y superior.

El mandatario estatal anunció a los estudiantes que para el próximo ciclo escolar se iniciará con programa de becas en cobertura de transporte "para que ningún joven se quede sin estudiar", afirmó el mandatario estatal al detallar que con este programa y los diferentes apoyos a la educación, son para que los jóvenes se sigan motivando a continuar con sus estudios y sin afectar la economía de los padres.

Jóvenes de diferentes instituciones educativas recibieron a nombre de estudiantes de educación media y media superior de toda la entidad, la prenda que se suma a los apoyos para la temporada que el Gobierno del Estado entregará este invierno, y que además forma parte del programa "Uniformes Escolares Gratuitos".

Alumnos, maestros y directivos de diferentes instituciones de nivel medio superior y superior, atestiguaron la entrega por parte del mandatario estatal, acompañado por el alcalde José Ramón Enríquez Herrera y el rector de la UJED, Erasmo Návar García.

El secretario de Desarrollo Social, Marcos Cruz Martínez explicó que las sudaderas que se distribuirán en nivel medio superior son tres colores: guinda para las escuelas técnicas; azul marino, para instituciones incorporadas a la universidad y color gris para colegios de bachilleres (Cobaed), Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Durango (Cecyted), así como la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Bycened).

A nombre de los estudiantes, Eulalio Campos de la Fuente, presidente de la sociedad de alumnos del CCH, agradeció al Gobernador por incluir esta prenda en la temporada invernal e invitó al alumnado a aprovechar los diferentes apoyos que otorgan las autoridades en cada una de las escuelas a favor de la educación.

Escrito en: jrat superior, diferentes, estudiantes, sudaderas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas