Deportes

Última fecha de grupos

Atlético de Madrid quiere seguir en la competencia europea; Paris Saint-Germain ya está califiado, pero quiere el récord de goles

Última fecha de grupos

Última fecha de grupos

AP

Ocho de los 16 lugares de los octavos de final en la Liga de Campeones siguen en disputa rumbo a la última ronda de la fase de grupos.

Tres pesos completo tradicionales: Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich, de antemano tienen su pase asegurado, al igual que el ex campeón Chelsea, Paris Saint-Germain y Manchester City. Tottenham y Besiktas completan la lista de los ya clasificados.

LUCHA

El Atlético de Madrid requiere de una combinación de factores para mantener con vida su racha de cuatro participaciones consecutivas en la fase eliminatoria.

El club de Diego Simeone, dos veces finalista en los últimos cuatro años, está obligado a vencer a Chelsea como visitante y deberá esperar que la Roma empate o pierda en casa frente al club azerbaiyano Qarabag.

El Atlético no ganó ninguno de sus primeros cuatro partidos en el grupo C, y entre sus reveses se encuentran empates sucesivos ante Qarabag.

Sevilla se encuentra en una posición mucho más cómoda en su búsqueda por un lugar en los octavos por segunda campaña seguida con un empate en Maribor el miércoles. Sevilla puede tomar la cima del Grupo E con un triunfo sumado a una derrota de Liverpool como local ante el Spartak de Moscú.

BUENOS NÚMEROS

Tras meterle siete goles al Celtic hace un par de semanas en compromiso por el Grupo B, PSG y su impresionante ofensiva conformada por el astro brasileño Neymar, Kylian Mbappe y el uruguayo Edinson Cavani tratará de mejorar el que ya es un impresionante record del torneo de 24 goles en la fase de grupos de esta temporada.

PSG va por su sexto triunfo en fila en la fase a fin de recuperarse de una inesperada derrota de 2-1 ante el recién ascendido Strasbourg en la liga francesa.

Escrito en: Champions League - fase, cuatro, goles, impresionante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas