Nacional

Defensa de Borge prevé extradición

AGENCIAS

La defensa del exgobernador de Quintana Roo Roberto Borge prevé que su cliente sea extraditado a México, ya que las autoridades de Panamá ha resuelto dos recursos contra el mexicano, y se espera que en las próximas horas o días se resuelvan los pendientes.

Carlos Carillo, abogado del exfuncionario mexicano preso en Panamá desde hace algunos meses, ha denunciado que su defendido se encuentra preso en condiciones infrahumanas en una prisión clandestina, lo cual le ha causado daños tanto físicos como psicológicos.

En entrevista con Radio Fórmula, Carrillo indicó que Borge Angulo, quien enfrenta un juicio de extradición por peculado y lavado de dinero, no ha desistido de la presentación de recursos, pero ya han salido las decisiones judiciales y las que están pendientes, se proyecta, que se definan los próximos días.

A pregunta expresa sobre si es un hecho que el exgobernador de Quintana Roo regresará a México, el abogado dijo: "sí señor, así es, esa es la conclusión de las próximas horas o los próximos días".

Escrito en: extradición Borge Borge, abogado, Panamá, próximos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas