Regional

Empresarios piden mantener seguridad

Empresarios piden mantener seguridad

Empresarios piden mantener seguridad

CLAUDIA LANDEROS

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) espera que continúen las medidas de refuerzo en la seguridad durante esta temporada decembrina, debido a que se prevé una mayor actividad comercial y flujo de dinero entre la población.

El presidente del organismo, Luis Felipe del Rivero Ibarra dijo que desde el Buen Fin se implementaron medidas de seguridad y se incrementaron los rondines en la zona del centro, en algunos centros comerciales, bancos y otras áreas de la ciudad.

SALDO BLANCO

Destacó que debido a estas medidas reforzadas, en esas fechas se logró un saldo blanco y no tuvieron reportes de robos o asaltos, por lo que esperan que se siga trabajando de la misma manera durante la presente temporada de fin de año, tanto con Seguridad Pública como con el Mando Único.

Del Rivero Ibarra detalló que se cuenta con la vigilancia de las patrullas, además de la policía en bicicleta, motocicleta y el apoyo con los rondines a pie de la Policía Militar.

Agregó que el conjunto de las acciones que se han logrado establecer mediante las reuniones que mantienen las corporaciones de seguridad con los comerciantes, han generado los resultados favorables como los que se dieron durante el pasado Buen Fin.

Por último, dijo que los robos a comercio se han reducido en últimos meses.

Escrito en: SEGURIDAD LAGUNA seguridad, medidas, durante, rondines

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas