Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

APOYA A MOORE

El presidente estadunidense Donald Trump expresó su respaldo total al candidato republicano al Senado por Alabama, Roy Moore, en una conversación telefónica con el exjuez estatal, acusado de abuso sexual contra una decena de mujeres, entre ellas dos menores de edad. Moore aparece en una cerrada contienda con Jones de cara a las elecciones del próximo 12 de diciembre para elegir al ocupante del escaño que quedó vacante cuando Jeff Sessions fue designado procurador.

PIDEN MAYOR APOYO

La comunidad internacional debe multiplicar su apoyo a la minoría étnica de los rohingyas en Myanmar, víctima de una "cruel campaña de limpieza étnica" y de crímenes contra la humanidad, pidió hoy Amnistía Internacional (AI). En un comunicado, el organismo de defensa de los derechos humanos destacó la importancia de que la comunidad internacional eleve su voz sobre la situación de los rohingyas durante la sesión sobre el tema programada para hoy en la ONU.

“ETERNO MISTERIO”

La Armada argentina reconoció este lunes que el submarino perdido con 44 tripulantes a bordo podría permanecer sin nunca ser encontrado, lo que transformaría el caso en un eterno misterio. Enrique Balbi, vocero de la Armada, ofreció este lunes una nueva rueda de prensa en un clima de tensión entre el gobierno, que ya anunció el fin de la búsqueda de los marinos y los familiares que se resisten a que se les dé por muertos.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves rohingyas, lunes, internacional, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas