Kiosko

'Hollywood está lleno de Harvey Weinstein'

'Hollywood está lleno de Harvey Weinstein'

'Hollywood está lleno de Harvey Weinstein'

AGENCIAS

Pamela Anderson volvía a aparecer en la televisión española. La actriz que ha batido récords en cuanto a portadas de Playboy se refiere se sentaba en el "chester" de Risto Mejide mientras en Hollywood ha explotado una auténtica oleada de polémicas después de que se hicieran públicos los abusos de Harvey Weinstein.

"Hollywood está lleno de Harvey Weinstein. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen", confesaba el mito erótico al respecto, que aseguraba que la carrera de cualquier actriz está sexualizada: "Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar" y hablando de su propia experiencia reconocía:

"Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente: 'Te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?' Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para... compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está", comentaba tajante, culpabilizando a las ganas de triunfar de los hechos sucedidos:

"Pero la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo. Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria".

Sin embargo, Pamela iba un paso más allá y confesaba su propia experiencia con el productor de la discordia, Harvey Weinstein:

"No es una persona muy guapa que digamos. Teníamos apalabrada una película de superhéroes o algo así. Yo hacía de la chica invisible, con un perro invisible y yo dije que no trabajaría con animales, porque también hay abusos y explotación sobre ellos. No quise. Le dije: 'Como es un perro invisible, ponemos una cruz en el suelo y listo, pero que no haya un animal de verdad en el set'. Él dijo: 'De ninguna manera'. Al final no acepté el papel, y me amenazó: 'Nunca vas a trabajar en Hollywood. Tienes suerte siquiera de que te haya dirigido la palabra. Nunca vas a hacer nada'. Fue súper cruel y muy grosero".

Pamela también le confesaba a Risto que se siente al ser la mujer con más portadas Playboy de la historia:

"Salir en la portada del Playboy está muy bien, es halagador, pero no es como si ganaras el Nobel de la Paz", confesaba, recordando su relación con el fundador, Hugh Hefner del que confesaba que era un "hombre encantador". En cuanto a sus famosas fiestas apuntaba a Risto: "eran todo lo que puedas imaginar. Al final todo el mundo acababa desnudo y bañándose en la piscina" y reconocía: "Me encanta Playboy. Además, a mí me han enseñado muchas cosas, fue como mi universidad ir a Playboy porque conocí a muchísimos artistas, hablé con muchísimos fotógrafos y conocí a mucha gente muy interesante".

Rush es señalado por conducta inapropiada

Geoffrey Rush es la última figura de Hollywood en protagonizar un escándalo sexual después de que salieran a la luz acusaciones en su contra por acoso sexual.

Esto llevó al actor a renunciar a su cargo de presidente de la Academia de las Artes del Cine y la Televisión de Australia (Aacta), hecho que fue informado a través de un comunicado. "Aacta confirma la decisión hoy (sábado pasado) de Geoffrey Rush de apartarse de forma voluntaria (del cargo) de presidente de Aacta y acepta y respeta su decisión", precisa el texto.

"Estamos muy preocupados por la situación y respaldamos un procedimiento que respete tanto el derecho de Geoffrey a la presunción de inocencia y a un proceso justo, como también la buena gestión de la dirección en estas circunstancias", agrega la carta.

Rush presentó su renuncia después de que la Compañía de Teatro de Sidney revelara que había recibido una denuncia en la que se acusaba al intérprete de haber acosado a otra persona cuando trabajaba en la compañía, pero sin dar detalles del comportamiento ni la identidad de la víctima. Rush, no obstante, negó los hechos.

Según el comunicado que envió el artista y que publicó Variety, el oscarizado actor niega todos los hechos y dice que desconoce los detalles de las acusaciones en su contra. "Cuando conocí los rumores de una denuncia, llamé inmediatamente y hablé con la dirección de la Compañía de Teatro de Sydney, a la que pedí una aclaración. Se negaron a darme detalles", dijo.

"No cumplir con el derecho de una persona de saber que ha sido acusado, dejándolo solo, no informándolo, pero publicando ese tipo de cosas a la esfera pública, es una negación a la justicia natural y no es como funciona nuestra sociedad", dice su abogado en el comunicado.

Escrito en: Hollywood Harvey Weinstein Playboy, confesaba, Harvey, Hollywood

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas