Kiosko

'Guerra de papás 2' domina taquillas

La película "Liga de la Justicia" fue la segunda en ganancias de este fin de semana

'Guerra de papás 2' domina taquillas

'Guerra de papás 2' domina taquillas

NOTIMEX

Con una recaudación de 57.89 millones de pesos y un acumulado de 92.29 millones, y una audiencia de 1.15 millones de espectadores, el filme "Guerra de papás 2" se colocó a la cabeza en el reciente top ten, señaló la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y el Videograma (Canacine).

HISTORIA

"Guerra de papás 2" es la secuela protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, estrenada este 1 de diciembre en las salas de México, que incluye las actuaciones de Mel Gibson y John Lithgow como los respectivos padres de dichos actores.

En esta nueva entrega y ahora que los protagonistas lograron armonía entre sus respectivas familias, "Brad" (Ferrell) y "Dusty" (Wahlberg) comienzan planes para pasar Navidad junto con sus esposas, hijos e hijastros, respectivamente.

Todo marcha bien hasta que se sumaron a sus planes sus respectivos padres, los papeles a cargo de Mel Gibson y John Lithgow, quienes además de ser completamente diferentes entre sí, tienen otras ideas sobre cómo llevar una familia.

Después del éxito mundial de "Guerra de papás", la historia de esta familia poco convencional regresa a la pantalla grande con las actuaciones de Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, de nuevo bajo la dirección de Sean Anders.

SEGUNDO LUGAR

Aunque lleva ya tres semanas en exhibición, la película de acción "Liga de la Justicia", ocupa el segundo sitio con 38.63 millones y un acumulado de 414.18 millones y una asistencia de 8.04 de espectadores.

“COCO”

En la lista aparece "Coco" el filme animado de Disney-Pixar con 23.73 millones de pesos, un acumulado de mil 53.3 millones de pesos y 22.51 millones de espectadores a lo largo de seis semanas.

TOP TEN

El top ten de Canacine lo completan: "Camino a Marte", con 13.44 millones y 231.9 asistentes; "Thor Ragnarok", con 6.23 millones de pesos en esta semana y un acumulado de 394.62 millones de pesos; con 122.8 mil asistentes y 7.7 millones acumulados, durante cinco semanas en cartelera.

De acuerdo con el reporte del 1 al 3de diciembre, se encuentran también "El hijo de Pie Grande", "Asesinato en el Expreso de Oriente", "La gran fuga", "Cartas a Van Gogh" y "Big Bang MADE: La película".

Escrito en: Guerra de papás 2 millones, acumulado, John, papás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas