Deportes

SANTOS LAGUNA

Murió exjugador de Club Santos en accidente en Torreón

Identifican al excanterano santista fallecido el domingo

Murió exjugador de Club Santos en accidente en Torreón

Murió exjugador de Club Santos en accidente en Torreón

VÍCTOR DUARTE

Brayan Gamaliel García Jaramillo fue identificado ayer lunes como uno de los dos fallecidos en el accidente de la madrugada del domingo, ocurrido en el bulevar Constitución de Torreón, que también dejó una persona lesionada.

A través de sus redes sociales, Club Santos lamentó el sensible fallecimiento de su excanterano que perteneció a las fuerzas básicas.

"Enviamos nuestro más sincero pésame a la Familia García Jaramillo por el sensible fallecimiento de Bryan Gamaliel García Jaramillo, Ex Jugador de nuestras Fuerzas Básicas", se puede leer en la cuenta oficial de Twitter del conjunto lagunero acompañado de una imagen del futbolista.

García Jaramillo, a quien apodaban "Gama", nació en Torreón, Coahuila, tenía 21 años y estuvo en las filiales de Santos Sub 17 y Sub 20, antes de militar en la Tercera División con Águilas Reales de Zacatecas y Pato Baeza FC. Su último club fueron los Titanes de Saltillo FC en la Segunda División mexicana.

La madrugada del pasado domingo se reportó un accidente en el cruce de la calzada Colón y el bulevar Constitución en la que un auto Mustang quedó prácticamente destrozado tras impactarse de frente contra un poste de concreto, luego de perder el control de la unidad por manejar con exceso de velocidad.

Trascendió que el otro occiso era elemento de la Fiscalía de Coahuila, mientras que una joven lesionada se recupera en la Clínica No. 16 del IMSS de Torreón.

Escrito en: Santos Laguna García, Santos, accidente, División

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas