Nacional

Se casa enfermera que interrumpió su boda por atender a paciente

Se casa enfermera que interrumpió su boda por atender a paciente

Se casa enfermera que interrumpió su boda por atender a paciente

EL UNIVERSAL

Sin contratiempo, la enfermera Yazmín Domínguez y Javier Hernández se casaron por la Iglesia este fin de semana. En esta ocasión no fueron interrumpidos para que abandonara su celebración por atender urgentemente a algún paciente.

La unión religiosa se llevó a cabo la noche del sábado en la Iglesia de San Marcos, del municipio de Paraíso, posteriormente los novios e invitados festejaron su enlace en el Centro social de la cabecera municipal.

A la recepción asistieron unos 700 invitados y curiosos, quienes se dieron cita para felicitar a la famosa enfermera que se hizo viral en redes sociales por su gesto de bondad.

Yazmín y Javier iniciaron su gran noche con un vals de bienvenida, seguido del brindis, después, bailaron con cada integrante de sus familias y escogieron una pieza del cantante español David Bisbal: "Me enamoré de ti".

Siguiendo la tradición, la novia lanzó el ramo a las solteras invitadas, también llegó el turno al novio que recorrió cien mesas con el paseo fúnebre y concluyeron con el retiro del liguero.

Una larga fila de invitados con regalos felicitó a la enfermera durante casi una hora, el emotivo gesto continúo durante la fiesta.

170 obsequios en total, un pastel patrocinado por una panadería local y el regalo de un cambio de imagen y maquillaje para su boda.

La celebración acaparó las redes sociales durante el fin de semana con mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

"Dios bendiga este matrimonio y personas como ella deberían haber más en el mundo…una plaza bien pagada es lo que deberían de otorgar ¡muchas felicidades!", le escribieron seguidores en Facebook

"Desde ese momento ella muestra su gran humildad hacia sus semejantes, bendiciones a su hogar y que nunca le falte casa, vestido y sustento", escribió Blanca Broca desde las redes sociales.

Yazmín y Javier desafortunadamente no tendrán Luna de Miel, los gastos superaron sus deseos.

Escrito en: enfermera, redes, durante, invitados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas