Deportes

Clausura 2018

Lobos BUAP suspende relación con Fabbro

Lobos BUAP suspende relación con Fabbro

Lobos BUAP suspende relación con Fabbro

VÍCTOR DUARTE

Luego de darse a conocer que la Interpol busca al jugador argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, mismo al que se le acusa de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años, los Lobos BUAP decidieron poner fin a su relación laboral con el futbolista.

A través de un comunicado público en su cuenta oficial de Twitter, los licántropos decidieron suspender su vínculo a fin de que el futbolista resuelva su situación legal, algo que no coincide con los valores que representa el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Se incendia casa en el fraccionamiento Real Victoria

VER MÁS Se incendia casa en el fraccionamiento Real Victoria

El mediocampista guaraní apenas disputó medio torneo con Lobos BUAP tras sufrir el descenso con los desaparecidos Jaguares de Chiapas.

LARISSA LO DEFIENDE

Tras darse a conocer el veredicto del juez argentino Santiago Quian Zavalía en que acusa a Fabbro de "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016", su novia Larissa Riquelme, recordada como la novia del Mundial en 2010, defendió al futbolista a través de su Twitter.

Algunos de los usuarios de la red social antes mencionada aprovecharon la publicación para reclamarle y pedirle que entregara a su pareja, mismo con el que lleva seis años de relación.

Escrito en: Lobos BUAP Clausura 2018 BUAP, Lobos, novia, acusa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas