Deportes

PREMIER LEAGUE

Hazard espera oferta de Madrid; no renueva con Chelsea

Hazard espera oferta de Madrid; no renueva con Chelsea

Hazard espera oferta de Madrid; no renueva con Chelsea

VÍCTOR DUARTE

El gran momento que vive el jugador belga Eden Hazard con el Chelsea no ha pasado inadvertido y todo parece indicar que Real Madrid iría a la carga por el mediocampista en el verano de 2018, situación que habría orillado a que éste no firmara su renovación con el conjunto londinense.

Según información de The Times, el internacional jugador se negó a renovar su vínculo con los blues (mismo que actualmente es de dos años) en la espera de una oferta de los merengues, equipo con el que se le relacionó el verano pasado, pero que no ofertó formalmente por Hazard.

Asimismo, la directiva habría ofrecido un jugoso contrato para que Eden no abandone Stanford Bridge, exponiendo que cobraría 17.6 millones de euros por temporada, superando los 17 que cobra en Manchester United el francés Paul Pogba, jugador mejor pagado de la Premier League.

El pasado mes de noviembre, Hazard dijo estar halagado por que se le relacione con un club al que admira, además de mencionar que "sería un placer trabajar con Zidane. Era mi ídolo, sería un sueño jugar para él", algo que luego fue bien correspondido por el técnico merengue, fiel admirador al nivel de juego del belga.

Escrito en: Chelsea Premier League Hazard, Eden, jugador, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas