Nacional

Espera Zacatecas bajas temperaturas

Espera Zacatecas bajas temperaturas

Espera Zacatecas bajas temperaturas

NOTIMEX

Autoridades de Protección Civil y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas, alertaron a la población sobre drásticos descensos en la temperatura, los cuales alcanzarán valores de menos cero grados centígrados.

Este martes, la temperatura mínima en el territorio estatal alcanzó los dos grados bajo cero y se prevé que a partir del jueves las temperaturas se recrudezca, producto del frente frío número 14, que se estacionará hasta el próximo martes.

El informe meteorológico de hoy, distribuido por la Conagua Zacatecas, señaló que la temperatura más baja, de menos dos grados, se registró en las primeras horas en la comunidad La Florida, municipio de Valparaíso.

Asimismo, indicó que esta madrugada, las bajas temperaturas también llegaron a las poblaciones de Genaro Codina y Pánfilo Natera, con cero grados y Atolinga con un grado.

En Villa Hidalgo, Villanueva, Nochistlán y Jerez, el termómetro marcó dos grados; mientras que en Tlaltenango, Loreto, Pánuco y Fresnillo, fue de tres grados centígrados.

Miguel Auza, Francisco R. Murguía y Mazapil la temperatura mínima osciló entre cuatro a 4.5 grados y Tepechitlán, con cinco.

Los pronósticos para los próximos días informan sobre un marcado descenso que comenzará a sentirse desde el jueves en la mayor parte de la entidad, lo que provocará frío por abajo de los cero grados, por lo que piden a la población tomar precauciones.

Escrito en: frente frío smn Conagua grados, cero, temperaturas, temperatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas