Regional

Para el miércoles, pronóstico de hielo

Para el miércoles, pronóstico de hielo

Para el miércoles, pronóstico de hielo

YULMA ALVARADO

A pesar de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha emitido una alerta sobre posible nevada en 29 municipios a partir de este jueves, el Servicio Meteorológico de Durango solo prevé heladas para la zona sierra este miércoles.

Florencio Rodríguez Loera, jefe del citado Servicio Meteorológico apuntó que en las próximas horas el estado habrá de sufrir los efectos de un sistema de baja presión que acompaña al frente frío número 14 y que se suma a una masa de aire polar.

“Esto trae un descenso en la temperatura en la mayor parte del estado, llegando a tener heladas en la mayor parte de la sierra, con temperaturas que pueden alcanzar por lo pronto hasta los nueve grados centígrados bajo cero”.

Los registros máximos en esta zona será de de 19 a 23 grados, añadió.

Destacó que para el jueves el descenso en la temperatura se espera que oscile entre los 12 y los 13 grados por debajo del cero en el termómetro.

Mientras tanto en los valles y los llanos, la población experimentará una temperatura de entre uno y cinco grados centígrados y en las quebradas la temperatura irá de los 14 a los 16 la mínima.

Las temperaturas máximas serán de 25 en las quebradas.

Escrito en: CLIMA pronóstico de nevada temperatura, grados, descenso, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas