Durango

Olvidan regidores el agravio al Cabildo de una empresa taurina

Olvidan regidores el agravio al Cabildo de una empresa taurina

Olvidan regidores el agravio al Cabildo de una empresa taurina

SAÚL MALDONADO

Sin sanción y sin ninguna condicionante los integrantes de la Comisión de Hacienda del Cabildo de Durango aprobaron la corrida de toros para el próximo primero de enero, a pesar de que en la última, realizada el primero de mayo, la empresa taurina pasó por alto el acuerdo aprobado por el Cabildo.

La corrida de toros realizada el pasado primero de mayo fue aprobada por el Cabildo pero con una condicionante, no permitir la entrada de niños, atendiendo la petición de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Sin embargo la empresa taurina en vez de prohibir la entrada de menores promocionó “Niños Gratis” en un franco desacato al ordenamiento de la máxima autoridad municipal, el Cabildo.

En su momento tanto los regidores como el titular del departamento de Inspectores Municipales señalaron que debería de darse una sanción ejemplar a la empresa taurina.

Sin embargo la comisión de Hacienda del Ayuntamiento, sin ninguna objeción ni ningún pronunciamiento de los regidores que la integran, autorizó la corrida de toros para el primero de enero del 2018, sin condicionante, así mismo fue aprobado el permiso para que puedan vender bebidas con contenido alcohólico.

Escrito en: Corridas de toros primero, empresa, Cabildo, regidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas