Kiosko

Inauguran 'Navidad Universitaria' en el Edificio Central

Inauguran 'Navidad Universitaria' en el Edificio Central

Inauguran 'Navidad Universitaria' en el Edificio Central

EL SIGLO DE DURANGO

Alumnos de educación superior, docentes, administrativos, autoridades educativas y público en general se dieron cita en el Edificio Central de la Universidad Juárez del Estado de Durango para participar en la inauguración del espectáculo ‘Navidad Universitaria’.

El evento marca el inicio de las festividades de temporada navideña para la comunidad Ujed y también sirvió para realizar el tradicional encendido de luces del monumental ‘Árbol de los Sueños’.

El espectáculo busca reforzar los valores entre los estudiantes y rescatar las tradiciones mexicanas en época decembrina.

En el jardín principal del lugar se recreó con una escenografía de luces navideñas y un monumental árbol navideño formado por cientos de Nochebuenas naturales.

Los presentes disfrutaron de un gran espectáculo con figuras de duendes, ángeles y gigantescas flores de Nochebuena, además de un bloque musical con la participación especial del Coro Infantil ‘Esperanza Azteca’, que sorprendió a chicos y grandes con la interpretación de villancicos tradicionales.

¡A VISITARLO!

Tanto el alumbrado navideño y el ‘Árbol de los Sueños’ podrán ser visitados por el público en general en el transcurso de la tarde-noche, mientras que por las mañanas las puertas del Edificio Central estarán abiertas para admirar la decoración natural.

Escrito en: NAVIDAD DURANGO Central, Edificio, espectáculo, navideño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas