Deportes

Invitan a la 7K Cristo de las Noas

Invitan a la 7K Cristo de las Noas

Invitan a la 7K Cristo de las Noas

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Fue lanzada de manera oficial la convocatoria para la edición 2017 de la “Carrera Atlética 7K Cristo de las Noas”, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 8:00 horas y que representa un reto importante para los corredores.

Como es costumbre, la salida de esta competencia será frente a la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, mientras que la meta estará ubicada en la cima del complejo cultural y religioso del Cristo de las Noas.

Las categorías serán en Juvenil Varonil (hasta 19 años), mientras que en Femenil (15-19 años). El resto en ambas ramas son Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden (70 años y más).

También habrá categorías Infantiles, las cuales tendrán su recorrido en la explanada del complejo religioso, iniciando alrededor de las 9:30 horas, cuando arribe el último participante de la prueba de 7 kilómetros. Las categorías para niños y niñas, serán la Infantil A (4 a 8 años), quienes cubrirán la distancia de 200 metros, así como la Infantil B (9 a 12 años) en los 400 metros.

El cupo límite de corredores es de 1,500 y ya se han registrado alrededor de 700 participantes, las inscripciones continúan disponibles en Catedral del Carmen, el Club de Corredores del Bosque y por la vía del internet en entusmarcas.com.

Escrito en: años),, categorías, Cristo, Veteranos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas