Deportes

Lista la carrera ciclista Guadalupana

Lista la carrera ciclista Guadalupana

Lista la carrera ciclista Guadalupana

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una de las actividades deportivas más tradicionales de La Laguna, vivirá su edición número 55 el próximo martes 12 de diciembre, se trata de la “Carrera Ciclista Guadalupana”, organizada por la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Gómez Palacio.

Se trata de una competencia bien arraigada en la comunidad deportiva de la región y que se celebra en el marco de las festividades de la Virgen de Guadalupe, la figura religiosa más importante en la fe católica de los mexicanos.

La competencia incluye la categoría Elite, libre en cuanto a la edad de los participantes, además de la categoría de Veteranos “A” (para ciclistas de 30 a 40 años de edad), Veteranos “B” (41 a 50 años) y Veteranos “C” (51 a 59 años).

Además de Máster (60 a 64 años de edad), Súper Máster (65 a 69 años) y Estrella (mayores de 70 años). Todos los participantes deberán realizar un recorrido que inicia en la Catedral de Guadalupe y que pasa por las calles Hidalgo, Ocampo, la calzada J. Agustín Castro y la calle Independencia, el circuito es de aproximadamente 10 kilómetros y los jueces dictaminarán el número de vueltas que deberá realizar cada categoría.

Escrito en: Veteranos, competencia, Catedral, edad),

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas