Nacional

PRD rechaza cualquier tipo de imposición en el Frente

PRD rechaza cualquier tipo de imposición en el Frente

PRD rechaza cualquier tipo de imposición en el Frente

EL UNIVERSAL

El PRD respondió a Movimiento Ciudadano que rechaza cualquier tipo de imposición en los acuerdos que tome el Frente Ciudadano por México y afirmó que no serán obstáculo para la conformación de alianzas.

"En lo que se refiere a la pretensión de asignar posibles candidaturas a reconocidas personalidades de los partidos que integran el Frente, reafirmamos nuestra convicción de que continuemos tomando los acuerdos por consenso y no por la voluntad o imposición de alguien en particular", indicaron.

En un comunicado, el PRD reiteró su compromiso con el Frente Ciudadano por México y "manifestamos que seguiremos haciendo los esfuerzos necesarios para que logremos los acuerdos que permitan la conformación de la coalición electoral para las elecciones federales, así como para las elecciones locales en los estados, en donde no hemos sido, ni seremos obstáculo para la conformación de alianzas".

Indicaron que respetan la posición de MC que propuso que la candidatura presidencial sea para el PAN. "Respetamos su posición en torno a la candidatura a la Presidencia de la República, lo cual aclara el panorama después de que el día de ayer el PRD puso sobre la mesa su propuesta, en la persona del Dr. Miguel Ángel Mancera", afirmaron.

Escrito en: frente amplio 2018 elecciones 2018 Frente, Ciudadano, conformación, imposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas