Sucesos

Hay un barrio en Delhi donde caen heces humanas del cielo

Los vecinos se han quejado

Hay un barrio en Delhi donde caen heces humanas del cielo

Hay un barrio en Delhi donde caen heces humanas del cielo

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades de la ciudad de Delhi, en India, han recibido una de las reclamaciones más extrañas que existen, vecinos de un barrio ubicado cercano al aeropuerto dicen que seguido caen heces humanas del cielo.

Estas personas creen que el excremento cae de los aviones que pasan sobre su lugar de residencia y exigen a las autoridades hacer algo al respecto.

En respuesta el tribunal ambiental del país ha comenzado una investigación. Sus primeras teorías apuntan a que en realidad sean heces de pájaro, pero aún no están seguros.

La gente que vive ahí, sin embargo, está segura que se trata de excremento humano. Ya el año pasado otros vecinos de la misma zona se quejaron porque por la noche caían sobre sus casas aguas residuales de los aviones.

Estos incidentes, por su parte, no pueden estar haciéndose a propósito. El desecho de los baños del avión es guardado en contenedores que se vacían a través de una válvula de succión. Pero, si el sistema está defectuoso se produce lo que se denomina ‘blue ice’, heces congelas color azul, por los químicos y el aire tan frío afuera del avión.

Escrito en: sucesos heces, autoridades, caen, excremento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas