Deportes

Clausura 2018

'Chaco' sería el primer sacrificado de Caixinha

'Chaco' sería el primer sacrificado de Caixinha

'Chaco' sería el primer sacrificado de Caixinha

VÍCTOR DUARTE

Luego de que Cruz Azul hiciera oficial la llegada del portugués Pedro Caixinha al banquillo celeste, se han empezado a manejar nombres que podrían aterrizar en el conjunto capitalino, aunque también de posibles salidas, siendo Christian Giménez el más relevante.

El periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, reveló en su cuenta personal de Twitter que el conjunto cementero ya maneja nombres para darle salida en que se encuentra el argentino naturalizado mexicano, quien se ha convertido en ídolo de la afición pero que, ante la llegada de Caixinha, podría ver frustrado su sueño de retirarse en La Noria.

Asimismo, el "Chaco" saldría junto a Omar Mendoza, lateral que perdió la titularidad contra Gerardo Flores, y Alejandro Faurlín, mediocampista que llegó desde el Getafe de España pero que no terminó por adaptarse al equipo.

CAIXINHA, ENEMIGO DE LAS 'FIGURITAS'

Aunque aún no se ha hecho nada oficial acerca de las bajas para el Clausura 2018 en Cruz Azul, la posible salida de Christian Giménez parece ir en la lógica de Pedro Caixinha quién no la piensa dos veces para prescindir de los ídolos.

Tras su llegada a Santos Laguna en 2012, el portugués colocó a Daniel Emanuel Ludueña en la lista de transferibles pues no era un jugador de su agrado y veía muy complicado que éste se adaptara a su ritmo de juego.

Ludueña fue traspasado a Pachuca para el Clausura 2013 dejando atrás dos campeonatos con los de La Comarca y siendo uno de los jugadores con mayor reconocimiento de la afición, pero que poco interesó a Caixinha quien le dio salida, algo que a largo plazo le dio la razón con tres títulos para Santos.

Escrito en: cruz azul Clausura 2018 Caixinha, Mendoza, Gustavo, llegada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas