Justicia

Vehículo intenta ganarle al tren en Gómez Palacio; hay una mujer lesionada

Vehículo intenta ganarle al tren en Gómez Palacio; hay una mujer lesionada

Vehículo intenta ganarle al tren en Gómez Palacio; hay una mujer lesionada

EL SIGLO DE DURANGO

La conductora de un vehículo sedán resultó lesionada al intentar ganarle el paso al tren en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 8:10 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la carretera a Jiménez, frente al puente vehicular Hamburgo.

Un automóvil Ford Fiesta modelo 2016 de color azul, el cual circulaba sobre los carriles de Gómez Palacio a ciudad Lerdo, fue impactado en el costado delantero izquierdo por la máquina del ferrocarril que se dirigía a ciudad Juárez, Chihuahua.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos de la institución atendieron a la conductora del vehículo, quien fue identificada como Juana Isela de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Villa Jardín de Lerdo.

La mujer presentó golpes contusos y una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad para su valoración médica.

Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a brindar el apoyo, ya que hubo derrame de combustible y restos de la carrocería del vehículo quedaron obstruyendo la vialidad.

Personal del departamento de Peritos perteneciente a la dirección de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del accidente.

La circulación vehicular se vio afectada por varios minutos, mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ACCIDENTES CON EL TREN Gómez, conductora, tren, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas