Sucesos

El reto de la ‘caja invisible’ se vuelve viral

Internautas comparten sus videos

El reto de la ‘caja invisible’ se vuelve viral

El reto de la ‘caja invisible’ se vuelve viral

EL SIGLO DE DURANGO

El reto de la caja invisible, también llamado ‘Gravity Challenge’ (reto de gravedad), se está volviendo la nueva sensación en las redes sociales.

Consiste en hacer que se coloca, con mímica, una caja invisible. Entonces la persona hace como que se para sobre la caja. La caja no existe y lo que en realidad se hace es saltar, doblar una pierna y alzar la otra aún más arriba.

https://youtu.be/8fmHqGKqIiY

Aunque el reto lleva algún tiempo en internet, y uno de los primeros en publicar un video haciendo esto fue el bailarín mexicano Marcos Grados, en agosto de 2014, la emoción para traerlo de vuelta y hacerlo viral en últimas fechas comenzó cuando Ariel Olivar, una porrista de la Universidad de Texas, publicó un video en el que de verdad parecía que desafiaba la gravedad. Ella, por cierto, tomó el reto de un video que vio publicado por Dontez Hines unos meses atrás, en agosto de este 2017.

https://youtu.be/R58IlI_V7m0

“Ese video fue mi tercer intento. Es difícil de explicar, sólo dejo la pierna exactamente en el mismo lugar”, confiesa Ariel.

Desde la aparición del clip, que por sí solo se hizo viral, otras personas han estado intentado lograr el reto, además de que han resurgido también videos pasados en los que algunos han realizado el truco.

Escrito en: sucesos reto, video, caja, agosto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas