Nacional

AMLO

AMLO, 'está en mejor lugar Chong que Meade'

AMLO, 'está en mejor lugar Chong que Meade'

AMLO, 'está en mejor lugar Chong que Meade'

EL UNIVERSAL

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que de acuerdo con la encuesta de EL UNIVERSAL está mejor posicionado Miguel Ángel Osorio Chong, que José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia.

A través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño aseveró que por más que el presidente Enrique Peña Nieto "infla" a Meade, "no hace ni burbuja".

"Se los dije: estaba mejor Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero. Por más que EPN, Salinas, Fox, Cienfuegos, el almirante, Claudio X, etc. etc.. lo inflan, no hace ni burbuja", indicó.

Expresó que "todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión".

Hoy miércoles EL UNIVERSAL publica una encuesta que revela que Morena se mantiene como el partido más votado con 24% de las preferencias, el PAN, con 18% se mantiene en segundo lugar y el PRI registra 16%.

Respecto a los aspirantes, Andrés Manuel López Obrador se mantiene a la cabeza de las preferencias, y José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, arranca en tercer lugar.

Escrito en: AMLO meade elecciones 2018 encuesta, mantiene, Meade,, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas