Justicia
El SIGLO DE DURANGO
mié 6 dic 2017, 4:22pm 15 de 16

Sexagenario choca con un pino y vuelca

Un sexagenario originario de la comunidad La Guajolota, municipio de Mezquital, sufrió una volcadura la tarde del martes. (ARCHIVO)


Un sexagenario originario de la comunidad La Guajolota, municipio de Mezquital, sufrió una volcadura la tarde del martes, así lo reportó el Agente del Ministerio Público.

Se trata de Avelino Rodríguez Caldera, de 64 años de edad, quien circulaba por la carretera que conduce de La Guajolota al poblado Candelaria de la región indígena citada, iba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1998, pero en un momento dado, debido al exceso de velocidad con el que conducía, perdió el control del vehículo y se impactó contra un pino ello provocó que se volcara.

Rodríguez Caldera sufrió trauma raquimedular, así lo reportaron médicos del Hospital General 450 de Durango, en donde es atendido, precisó la Fiscalía General del Estado.

Un sexagenario originario de la comunidad La Guajolota, municipio de Mezquital, sufrió una volcadura la tarde del martes. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry