Deportes

Rusia 2018

Más de un millón de boletos han pedido aficionados para Rusia

Más de un millón de boletos han pedido aficionados para Rusia

Más de un millón de boletos han pedido aficionados para Rusia

NOTIMEX

Tras la reanudación de la venta de entradas para la Copa del Mundo Rusia 2018, México se mantiene como uno de los 10 países que solicitan más boletos, entre los que destacan seis naciones del continente americano.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) reportó que en las primeras 24 horas de esta fase de venta por sorteo y permanecerá abierta hasta el 31 de enero, se recibieron un millón 318 mil 109 solicitudes.

La mayor solicitud de entradas proviene del país sede, con un 34 por ciento, mientras que aficionados de Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los 10 primeros.

De los juegos del “Tri”, luego de conocerse a sus rivales en el sorteo del 1 de diciembre, los que más demanda tienen son ante Alemania y Suecia, y el que menos solitudes recibió es ante Corea del Sur.

En esta fase, los aficionados pueden solicitar entradas individuales para todos los partidos (excepto para el encuentro inaugural y la final) o para una sede específica. Si la demanda supera la oferta, las entradas se adjudicarán por sorteo.

Escrito en: Rusia 2018 entradas, aficionados, venta, sorteo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas