Kiosko

¿Quién es Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel Soto?

¿Quién es Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel Soto?

¿Quién es Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel Soto?

EL UNIVERSAL

La mayoría de los personajes que Geraldine Bazán ha interpretado en la pantalla chica han sido de villana. La actriz comenzó desde pequeña su carrera en la pantalla chica, con participaciones en distintas telenovelas.

Tenía 10 años cuando apareció en "Corazón Salvaje", como la versión infantil del personaje de Edith González. A partir de entonces haría 18 telenovelas más hasta 2015, año en que grabó su última participación en "Dueños del Paraíso".

A pesar de no tener una telenovela como protagonista, sí ha coprotagonizado, como lo hiciera en "Dos chicos de cuidado en la ciudad", junto a Víctor García y Raúl Sandoval en 2003. Un par de años antes sería parte del elenco de "Como en el cine".

La actriz de 34 años de edad comenzó su carrera en Televisa, sin embargo, no ha tenido problema para ir y venir en diferentes televisoras como en TV Azteca y Telemundo.

Además, ha grabado tanto en Miami como en Colombia. "Dueños del Paraíso", junto a Kate del Castillo, fue el último programa donde participó, antes de dedicarse por completo a la crianza de sus dos pequeñas hijas.

Sin quedarse completamente alejada del medio, participó en "La Isla" de TV Azteca y ha hecho trabajos como modelo. Hace cuatro meses colgó su primer video en YouTube para seguir en contacto con sus seguidores y compartir tips.

Escrito en: Gabriel Soto "Dueños, antes, junto, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas